miércoles, 17 de abril de 2013

primavera pasada por agua

                            Primavera pasada por agua                               



   Después de un comienzo de primavera bastante mojado, por fin vemos el sol y el calorcito durante unos días.
     A decir verdad, en mi tierra hemos pasado del abrigo a las mangas cortas, de golpe, porque somos así ( días más frescos he conocido yo en pleno verano).                      
                                                      

   El huerto también ha despertado de golpe, y podemos ver como las patatas, los guisantes, los semilleros, etc. están en pleno auge.


    Y qué me decís de mis frutales.........                






   Espero que os gusten mis fotos. Por cierto, el paisaje es un óleo de una zona periférica de mi pueblo, después de unos cuantos días lloviendo. Me apasionan los colores y el agua con sus reflejos, y por eso lo pinté. Hasta la próxima.












No hay comentarios:

Publicar un comentario